
Ácido hialurónico nariz en Alcalá de Henares
Es posible que no estés contenta con tu nariz. Quizá nunca lo estuviste. O quizá sí pero un accidente la transformó y le proporcionó un aspecto con el que nunca te has reconciliado. Es completamente normal. Y, lo más importante, tiene solución. En concreto, desde la clínica Pezúa, dirigida por la doctora y especialista en medicina estética Adriana Pezúa, te ofrecemos un tratamiento basado en el ácido hialurónico.
Rinomodelación con ácido hialurónico en Alcalá de Henares
El ácido hialurónico es una sustancia presente de manera natural en tus articulaciones y tu piel. De hecho, es una sustancia muy beneficiosa para el estado de la misma. Lo que hacemos en nuestra clínica de ácido hialurónico para la nariz en Alcalá de Henares es inyectarlo en la zona adecuada de la nariz para corregir aquellas imperfecciones con las que el cliente no se encuentre cómodo. Una rinomodelación.


En qué consiste esta técnica
Los especialistas en medicina estética solemos utilizar el ácido hialurónico para realizar rellenos estratégicos. Esto es así porque el ácido hialurónico, como sustancia natural, es reabsorbido posteriormente por el propio organismo sin ningún tipo de consecuencia. Así, gracias a este compuesto y a nuestro conocimiento avanzado, conseguimos modificar la forma de tu nariz para darle un aspecto más estético.
Ventajas que ofrece este producto
La rinomodelación con ácido hialurónico es uno de nuestros tratamientos estrella. Piénsalo: se trata de una intervención muy efectiva de resultados inmediatos que, al mismo tiempo, no requiere de ninguna clase de cirugía. Esto evita el suministro de anestesia general, evita los riesgos quirúrgicos y, además, elimina de la ecuación el dolor. Nos preocupamos de los resultados, pero también de la experiencia.

Qué incluye nuestro tratamiento de ácido hialurónico para la nariz
Lo primero que incluye nuestro tratamiento con ácido hialurónico para la nariz es un estudio en profundidad. En primer lugar, de tu nariz y de sus posibilidades. En segundo lugar, de tus objetivos. No es lo mismo querer levantar la punta de la nariz con ácido hialurónico que querer ensancharla. Debemos tener muy claras las necesidades. Ponemos muchísimo amor en esta etapa del tratamiento.

Anestesia local
La rinoplastia con ácido hialurónico se realiza mediante pequeñas microinfiltraciones realizadas por inyección. La anestesia local sirve para relajar la zona tratada y, además, para proporcionarte mayor tranquilidad y comodidad durante la intervención. Somos médicos con especialización en tratamientos estéticos. En Pezúa estás siempre en las mejores manos posibles.
Técnica segura e instrumentos esterilizados
La técnica que utilizamos en nuestra clínica para remodelar tu nariz es una técnica completamente segura, avalada por las instituciones reglamentarias y probada exitosamente en infinidad de ocasiones. Además, en Pezúa seguimos un protocolo de esterilización y seguridad que va mucho más allá de las exigencias normativas. Cuidamos de ti. Cuidamos de tus necesidades.
Duración del efecto
La duración del tratamiento que ofrecemos en nuestra clínica de ácido hialurónico para la nariz depende de múltiples factores, entre los que se encuentra la propia genética y el estilo de vida del cliente. Sin embargo, y en líneas generales, la remodelación de la nariz a través del rellenado con ácido hialurónico suele durar entre unos doce y unos dieciséis meses.
Consulta nuestros presupuestos por el servicio de ácido hialurónico en la nariz
Cada intervención es única. Al fin y al cabo, cada persona tiene su nariz y sus necesidades específicas de rinomodelación. Llámanos ahora y comencemos a estudiar tu caso en detalle. Con la información que obtengamos elaboraremos un presupuesto a tu medida. Gratuito y sin ningún tipo de compromiso. También resolveremos todas las dudas que tengas. Te esperamos.