Tu clínica estética en Alcalá de Henares

Ácido hialurónico pómulos

    ¿Tienes dudas? Contacta con nosotros


    acido-hialuronico-pomulos-clinica-dra-pezua-2

    Ácido hialurónico pómulos en Alcalá de Henares

    El envejecimiento es inevitable. Es ley de vida. Y lógicamente tiene consecuencias en la estética de tu rostro. Una de ellas, bastante significativa a nivel visual, es la pérdida de volumen en la región de la mejilla debido a un proceso natural de atrofia, lo que desemboca en una marca notable de los surcos nasogenianos. El resultado es un rostro más claramente envejecido. Pero en Pezúa tenemos la solución.

    Aumento de mejillas con ácido hialurónico en Alcalá de Henares

    Hablamos del aumento de pómulos con ácido hialurónico, una sustancia totalmente natural que se encuentra presente en muchos tejidos del organismo humano. En concreto, y gracias a nuestros conocimientos y medios técnicos, realizamos microinyecciones de esta sustancia en el nivel subdérmico de la zona para suavizar el surco nasogeniano y proporcionar un aspecto mucho más jovial al rostro.

    acido-hialuronico-pomulos-clinica-dra-pezua-3

    ¿Qué resultados se obtienen tras el proceso?

    En nuestra clínica de relleno de pómulos con ácido hialurónico realizamos la intervención con un objetivo muy concreto: aportar resultados realistas. Parecerás mucho más joven, pero sin que sea evidente el haber recibido un tratamiento de medicina estética. Ahí está la clave. Los resultados, además, tienen una duración aproximada de entre nueve y doce meses. Bienvenido a Pezúa. ¿Comenzamos?

    ¿Es necesario algún cuidado posterior?

    Nada especialmente significativo. La infiltración del ácido hialurónico en las mejillas se lleva a cabo con métodos poco invasivos. Te proporcionaremos anestesia local para tu mayor tranquilidad y comodidad, pero nada más. Una vez terminado el tratamiento, es posible que necesites en algún momento un poco de analgésico, pero nada importante. Garantizamos un tratamiento efectivo, sencillo y seguro.

    ¿Para qué personas está indicado?

    El rellenado de las mejillas con ácido hialurónico está indicado para cualquier persona que haya sufrido una pérdida de volumen de masa en la zona mencionada. No obstante, es evidente que esto suele ocurrir mucho más frecuentemente a partir de los cincuenta años. Es en ese momento cuando nuestro tratamiento puede revertir todos esos años y devolverte la lozanía al rostro.

    Servicio de ácido hialurónico para levantar los pómulos

    ¿Estás interesada en nuestro tratamiento para levantar los pómulos con ácido hialurónico? ¿Tienes muchísimas otras dudas que no hemos resuelto en esta página? En la sección de contacto de este mismo sitio web encontrarás varias maneras de contactarnos. Hazlo, transmítele tus dudas a nuestro personal y te las resolveremos de inmediato. Estamos siempre a tu entera disposición.

    Razones para disfrutar de nuestro tratamiento

    La principal razón para disfrutar de nuestro tratamiento es que se trata de una intervención segura avalada por las instituciones médicas y por infinidad de experiencias exitosas. Además, en Pezúa ponemos nuestro foco en las circunstancias singulares de cada persona para proporcionarle un servicio verdaderamente personalizado y ajustado a sus necesidades estéticas.

    Por qué confiar en nuestro equipo de especialistas

    Porque se trata de un equipo profesional especializado en el aumento de pómulos con ácido hialurónico. En ese sentido, cuentan con una enorme cantidad de intervenciones a sus espaldas, siempre liderados por la doctora y especialista en medicina estética Adriana Pezúa. Además, nuestros expertos disponen de las últimas tecnologías de aplicación de vanguardia. Estamos preparados.

    ¿Quieres conocer nuestros precios?

    Lo decíamos antes: cada persona es única. Y eso significa que tiene unas necesidades estéticas únicas y que, en consecuencia, merece una intervención única. Por eso en Pezúa adaptamos cada intervención, incluida esta, a cada cliente. Y por eso elaboramos presupuestos a la medida. Llámanos ahora y comencemos a explorar detalles para conocer el precio final. Sin compromiso.